El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró este jueves que durante el año 2016 no se realizará el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros.
Durante un encuentro con la vanguardia revolucionaria que se efectuó en la Plaza de Toros de Valencia, el dirigente revolucionario afirmó que el revocatorio no se realizará porque la derecha ha incurrido en varios fraudes durante el proceso de activación de la figura electoral.
“Aquí no hay revocatorio por culpa de los dirigentes de la derecha son un fraude, le mintieron al país y le mienten al mundo, más de 10.000 fallecidos firmando, más de 3.000 menores de edad y 3.500 personas detenidas con condena”, añadió Cabello.
Asimismo, reiteró que los revolucionarios efectuarán todo lo que esté en el marco legal para impedir que se active el referéndum revocatorio. “Cada paso de desestabilización que de la derecha debe ser enfrentada con más profundización de la revolución bolivariana”, añadió el dirigente revolucionario.
De igual forma, aseguró que el pueblo venezolano no le permitirá más agresiones a la derecha. “Quienes destrozaron este país se quieren presentar ahora como salvadores de la patria”, dijo.